sobre nosotros

                                                                                   Para nuestra empresa lo más importante es brindarle una solución eficiente en cada proyecto.

Fundada ante la necesidad de dar resultados profesionales a costos reales con más de 13 años de experiencia en instalaciones y desarrollos. Contamos con capacitación constante para nuestro personal, contamos con sinergias importantes con las casas distribuidoras del país para lograr costos realmente competitivos. Nuestro estilo y nuestro especial relacionamiento con nuestros clientes nos han brindado mucho más que una buena reputación. 

 

"Contamos con experiencia en varios sectores e industrias con base en las normas oficiales vigentes aplicables con mano de obra calificada y validaciones necesarias para certificar las instalaciones".

 

Construct Inc.
Construcción
 Permite que edifiquemos tu proyecto o idea. 
Cableado estructurado y CCTV
Nuestro portafolio consta de pequeños y grandes proyectos para todo tipo de sector e industria. 



Remodelaciones
  ¿Has decidido que necesita una transformación total? Llámanos y te daremos las mejores opciones.
 Estructura Industrial
Con un equipo dedicado exclusivamente al desarrollo de los proyectos de edificación industriales, estamos en condiciones de ofrecerte la mejor solución para las necesidades de construcción que puedas tener. 
Renovación 
 Mejoraremos tus proyectos en un santiamén. Siempre buscando los mejores costos del mercado.  
Espacios para oficinas
Crear el entorno perfecto para sus empleados es el principal interés de cualquier empresa importante. Podemos ofrecerte espacios de oficina eficientes y acogedores a precios especiales.